top of page

¿Sabes cómo pedirle al Universo?

Para pedirle al Universo deberás experimentar un fuerte y profundo sentimiento de gratitud.


El Universo siempre responde: “Pide y se te Dará”.. Lo primero que debes saber es que el Universo siempre responde a tus peticiones. Siempre. Sin falta. Es más, aún antes de que pidas ya el Universo ha de haber respondido, ya que el mismo reacciona de vuelta hacia ti según la vibración en la que te encuentres.

El secreto de cómo pedir es, simplemente, asumir con intención que aquello que acabas de pedir ya se cumplió.

Puede que al principio esto te parezca contradictorio y no le encuentres sentido. Pues bien, si no lo entiendes, no es tan importante. Solo dedícate a jugar, como cuando eras un niño. Sí, a jugar! Simplemente, juega a pretender, en vibración de alegría y en actitud, que aquello que pediste ya es tuyo.

Lo que debes recordar es que la razón por la cual puedes tener la percepción de que no recibes lo que pides, no es porque la ley de la atracción no funcione, sino que puedes estar creando una contradicción en tu vida. Puedes pedir un mejor trabajo, pero odiando al actual; puedes pedir más dinero pero no agradeces el que tienes en este momento, y así con muchos ejemplos de tu vida cotidiana.


Tu verdadero poder lo encuentras en la certeza que nace desde tí mismo. No te preocupes por el cómo sucederá. Confía y sabe que lo que sea que pidas, es tuyo. Pide lo que deseas y dale gracias al Universo por lo que estás intentando manifestar. Es esa Fe ciega y sin dudas de que aquello que deseas es lo que llegará, la que marcará una diferencia en tu vida.

En un Universo de infinita abundancia no hay nada que puedas pedir que no recibas. Entonces si juegas, tal como cuando niño, a que ya recibiste lo que pides, te estás alineando con la energía universal que hace posible que se cumpla toda petición. ¿O es acaso que crees que el Universo no cuenta con los recursos suficientes para cumplir tu petición?

“Tus deseos son órdenes”, exclama el Universo. Solo atrévete a pensar en grande, pedir y sentir esa vibración. La opción es siempre tuya.


Después de lanzar tu deseo, sigue confiando en el proceso y mantén el sentimiento emocional fuerte en tu corazón. Después de todo, lo que quieres es menos sobre el objeto o la persona y más sobre el sentimiento que crea. Esta es la forma como deberías pedir al universo lo que deseas para manifestarlo en tu vida.


Pedir al Universo debe ser considerado como un salto de FE y de merecimiento.

Cuanto más focalizados estemos en lo que deseamos, mejor fluirán las energías del Universo para que lo consigamos.

Siempre que quieras hacer un pedido al Universo, tiene que enunciarse de manera positiva. Siempre tienes que concentrarte en todo lo bueno que vendrá a partir de que tu deseo se cumpla; y nunca en lo malo que pasará si no sucede. Recuerda: el universo no entiende el NO, responde en base a la positividad.


Otra manera de materializar el deseo es escribirlo en un cuaderno, en un papel, en una pizarra o donde sea. Cuantos más detalles tenga, mejor. Al leerlo todos los días, tendrás la sensación de que eso ya está pasando, no es un deseo, sino una realidad que está por cumplirse. Digamos, está decretado. El Universo escuchará esas señales que estás mandando con todo el cuerpo, con toda la mente y la actitud y te enviará lo que necesitas. Sueña, piensa, decreta y materializa. El universo te acompañará. Entender la gratitud como un sentimiento de reconocimiento que lleva al Ser que lo reconoce a una acción. Luego de ello, libera y entrégale el control al Universo, confía en el tiempo divino ✨🌀


Namaste🙏🏻


 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Libélula de Tinta Croata. Creada con Wix.com

bottom of page